sábado, 2 de octubre de 2010

Un sueño (Se llamaba "cosas" pero lo cambie)

Sinceramente en este momento estoy que me duermo sentada!
no se que escribir, supongo que lo mismo de siempre, algo que me pase importante por la cabeza, pero no tengo nada importate...
quiero gritarle al mundo que estoy bien... pero por yo que se no es verdad, seria gritarle al mundo... me gustaria ser como vida o sonrisita, como alegria o Bebe, como el genio, yt sobre todo como Atrevida, que te dicen lo que sienten... yo sin embargo me quedo callada, sola en un rincon callada, o con mi guitarra, cantando lo que siento... pero soy incapas de decirle a las personas en la cara como estoy, salvo que ya no aguante más y entonces exploto y me vuelvo un mar de lagrimas. estoy super cansada...
Oigan... tengo msn agregen: blue_eyes_red_hart@hotmail.com jejeje
hay les puedo decir exactamente lo mismo que les vengo diciendo, pero de forma más directa....
igual no me conecto muy seguido, pero los voi a aceptar a todos.
les voy a improvisar algo:

un sueño es como una vida
en la que vivo siempre conmovida
porque veo como la rosa caida
se la vanta con alegria

Un sueño es como una cancion
puede ser romantica y tener mucha pacion
o puede ser tirte y traer conmocion
pero siempre viene cargado de alguna emocion

un sueño es lo que me acompaña
no se va de la noche a la mañana
se sube a mi cabeza como una araña
y con mi pelo se hace una ¿cabaña?

que hace ese sueño con lo que siento?
si te respondo eso, te miento
solo se que es mi simiento
y que sin el me reviento (¿?)

Un sueño es lo que te deceo

Un sueño es lo que para ti quiero
y no me importa si mañana muero
porque te abre dado un recuerdo
y una sonriza que no te va a abandonar

un sueño es lo que quiero que tengas
un sueño que siempre te convenga
un sueño que te haga
SABER CUANTO TE QUIERO! (no importa si no rima)


bueno me voy, les dejo un besote
los quiero, ggracias por leer
comenten

SOÑADORA


pd: Más de 70 visitas!!

2 comentarios:

  1. no me deja abrir ese msn, despues les paso otro!!

    ResponderEliminar
  2. hola... buena !! el post! ! me en ncanto .. pero caps. tenes que expresar porque guardar no siemrpe es bueno...

    te podes dañar a ti misma y capas nose .. a los demas .. exelente ! me encantoo!!

    ResponderEliminar