sábado, 23 de octubre de 2010

Cine

La vida es como en Cine, la gentre entra y sale, todos comentan cosas distintas, tienen distintos puntos de vista sobre la pelicula. Algunos la ven varias veces, otros se aburren. Alguno la prejuzga, y de hai salen 3 categorias, los que la ven y se dan cuenta de que se equivocaron,los que la ven y afirman lo que pensaban o los que no la ven y se quedan con la opinion que tenian. Tambien esta el clasico "no la vi, pero quiero verla" o " no se dio la oportunidad". Algunos van solos, otros de a dos, otros de a muchos. pero todos fueron alguna vez al cine.
Mi teoria es que la vida es como el cine, y nosotros la pelicula. Esta esa persona que se compra el DVD osea tu amigo, que siempre te va a tener, Esta el que la adquila y asi susevamente.
¿porque- me pregunto- todos tienen que juzgar a las personas?
Si yo quiero que mi vida sea rapida, llena de accion y esas cosas! dejenme en paz! Si quiero que sea lenta, llena de amor! QUE LES IMPORTA A ELLOS! que vallan a ver la pelicula que quieran! y dejen la mi en paz no?

Tube un sueño... soñé que era rara, osea, nadie me hablaba, nadie me queria, nadie nada.era yo sola contra el mundo. caminaba y veia que la gente me miraba y cuchicheaba o me se reian de mi. Pero yo seguia caminando, hasta que en un momento me caigo, me lastimo toda, me sangran las rodillas y los codos, en todo eso me pongo a llorar. La gente de a poco se hacerca, y me miran extrañados, yo intento pararme, pero no puedo y lloro más. pido ayuda, pero no me escuchan, de a poco se suma más ganta y todos cuchichean, cuando unos girta que me caí y todos rien. Cuando me desperte, me sentia mariada, cansada y triste. no se porque lo cuento, pero me hizo acordar a esto. como nadia me ayudo, cuando estaba en el pizxo, como alguien posia tratarme, tan mal.

Ahora estoy triste, no se si se dieron cuenta que siempre que escribo estoy triste, estpy triste, porque eso del sueño, pasa. Hay gente que no tiene a nadie, que lo cuide a nadie que lo quiera, y me pone, mal.
yo quiero que esa gente siga adelante que porlomenos hay una `persona que piensa en ustedes. Yo quiero que todos tengan un sueño como el mio, a ver si se dan cuanta del daño que una riza puede llegar a causar.
ESTOY CANSADA DE QUE SIEMPRE ALGUIEN SALGA MAL PORLO QUE DICEN LOS DE MÁS, SI QUERES CRITICAR ALGO... ANDA AL CINE!!!!!!

Soñadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario